FAQ
¡Normas estrictas de Happy Tours Guatemala!
¡Observe por favor! No se hacen reembolsos por cancelación por parte del participante Tipos de cambio para Terceras Personas o por Otro evento,
Mal clima, tráfico o por cualquier otra circunstancia que no esté en nuestras manos. El reintegro se realizará únicamente cuando Happy Tours Guatemala se vea obligado a cancelar la actividad.
Por su seguridad, por favor cargue su propiedad personal y objetos valiosos con usted en todo momento. No deje sus objetos valiosos en el autobús/hotel/restaurante/atracción, etc. #HappyToursGuatemala, operadores locales, conductores, guías y staff no son responsables de cualquier pérdida, robo o cualquier otra ocurrencia durante su gira.
En caso de cancelación del evento adquirido y solicitud de reembolso, le recordamos que la devolución de su dinero se efectuará por medio de la banca electrónica del Banco G&T durante un periodo de 72 horas. (Enviar datos bancarios a su agente de viajes)
Recuerda llevarte tu basura después de cada destino visitado.
¿Por qué elegirnos para tu viaje?
Porque somos divertidos y siempre andamos con una sonrisa en el rostro, empleamos sólo a los mejores, brillantes y energéticos guías de turismo que estarán para apoyarte, sobre todo porque somos accesibles e innovadores.
Ahorramos cientos de Quetzales a los participantes.
Nosotros tenemos experiencia en todos los aspectos de un viaje para extranjeros y nacionales.
Hoteles.
Organización de transporte
Tours Privados.
Ahórrate la comisión que los operadores turísticos incluyen en sus precios.
Porque tenemos experiencia
Estamos entre las compañías de turismo de mayor audiencia en Guatemala así como en otros países del Globo Terrestre con presencia en Belice, Honduras y próximamente en Costa Rica y Nicaragua.
Pueden ir niños?
Depende de tus hijos, todos nuestros eventos están capacitados para que los pequeños del hogar disfruten al máximo.
Coordinación del Transporte?
Los pasajeros de una misma reserva serán ubicados en el mismo autobús a menos que se indique lo contrario. Si usted desea estar en el mismo bus que otra persona u otra reserva existente, por favor, envíe su solicitud de pago, o notifíquese dentro de las 24 horas previas a la salida del recorrido.
Idiomas?
Nuestros recorridos son conguía turístico profesional y guías comunitarios
(Español) y/o un guía-chofer (Español). Los recorridos y/o los idiomas pueden ser combinados al operar esta excursión, en dependencia del número de pasajeros que hayan reservado una salida particular.